QUIENES SOMOS:

                                              REVISTA “CUENTA KILÓMETROS"

                      Virrey del Pino - González Catán (La Matanza- Pcia de Bs As)

 

Desde octubre del año 2004 viene trabajando mes a mes con todo lo que sucede informativamente en Virrey del Pino, la localidad más grande del Partido de La Matanza, dándole siempre  prioridad a los más diversos temas.

Lo social, cultural, deportivo, político y lo educativo forman parte de las 52 páginas que tiene en la actualidad la Revista.

Asimismo, toma al vecino como protagonista con secciones como “Palabras de nuestra gente” donde todos tienen a posibilidad de expresarse libremente, siempre de manera respetuosa, sobre lo bueno o lo malo que sucede en su barrio o institución. También, “Nuestra gente en fotos” donde los lectores tienen la posibilidad de enviarnos sus fotos con tema libre o temática solicitada por la revista.

Desde 2016, Cuenta Kilómetros se extendió a la vecina localidad de González Catán para poder cubrir todo lo que sucede en la zona sur del partido más importante de la provincia.

Cuenta Kilómetros en estos 13 años de existencia se ha convertido en uno de los medios más importantes de la región por transformarse en la voz de quienes no tienen la posibilidad de expresarse y por el trabajo profesional del equipo que la integra, por siempre mantener en alto el ideal de superarse mes a mes con la idea firme de seguir creciendo en cantidad de páginas y de ejemplares (Hoy 3000)

Pero no solo Cuenta Kilómetros brinda información, sino que se ha convertido en una guía comercial donde los vecinos, comerciantes, prestadores de servicios y empresas encuentran a diario lo que buscan, siendo fiel reflejo de ello, las más de 140 publicidades de los más variados rubros, que en la actualidad, confían en nuestra nosotros.

Por eso, invitamos a usted a sumarse con su auspicio a nuestra revista, lo que le daría mayor prestigio y nos ayudaría mes a mes a seguir trabajando de la manera más profesional y alcanzando a un número mayor de lectores.